PROBLEMA VINCULACION DE CUENTA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PROBLEMA VINCULACION DE CUENTA

Mensaje por Invitado el Vie Feb 05 2016, 01:21

Buenas, me a surgido un pequeño problemilla con el tema de la vinculacion de mi cuenta. Generalmente juego con mi Iphone pero el otro dia se me antojo jugar con el ordenador mediante el bluestacks2 pero no pude. Mi problema es que hace tiempo vincule mi cuenta con una tablet samsung de una chica con la que quedaba y que no volvere a ver jamas...y el caso es que me gustaria saber si hay forma humana posible para poder desvincular mi cuenta de esa tablet y vincularla de nuevo, ya que solo deja vincular a 1 dispositivo distinto a Apple, en este caso Android. Gracias de antemano. Un saludo

Invitado
Invitado

Re: PROBLEMA VINCULACION DE CUENTA

Mensaje por Invitado el Vie Feb 05 2016, 02:18

Me sumo a tu petición, no se como hacerlo y también me interesa, se que se puede hacer porque HCSpain (uno que sube muchos videos de HC al youtube) lo hizo, Alberto intentó ayudarme sin éxito asi que ni idea de cómo hacerlo

Invitado
Invitado

Vinculacion de Cuenta

Mensaje por Alberto el Vie Feb 05 2016, 09:26

probar a entrar aqui https://plus.google.com/apps con la cuenta de gmail que tiene el dispositivo y eliminar toda actividad y desvincular las cuentas
Alberto
Admin

Ver perfil de usuario http://gremiorenacidos.forojuegos.org

Mensaje por Invitado el Vie Feb 05 2016, 16:39

Gracias por la informacion,ya desvincule la cuenta, incluso borre el dispositivo, en este caso un samsung galaxy note 4. En el bluestaks instalo el juego, me conecto con google plus y aun asi no engancha mi cuenta...intento vincularlo y me pide un codigo ya que elijo vincularlo como dispositivo nuevo. Por otro lado con mi Iphone elijo la opcion vincular dispositivo nuevo, elijo la opcion que el dispositivo nuevo no es de Apple, y me aparece un mesaje que dice Ya vinculado. Solo puedes vincular una vez..... no veo manera de poder jugar en el pc...que putada....Gracias de todas formas

Invitado
Invitado

Mensaje por Alberto el Vie Feb 05 2016, 19:50

Bien, para poder borrar los datos almacenados en iCloud que es donde también se vincula Game Center, es necesario que entres en ajustes, iCloud, gestionAr almacenamiento y en los dispositivos que tengas, entra en almacenamiento y borra los datos almacenados, tu partidA seguirá intacta, prueba a ver si de esta mAnera puedes vincular un nuevo dispositivo, una vez lo hagas acuérdate de volver activar el juego en las copias de seguridad

También se pueden eliminar los datos del juego almacenados en Game Center, sin necesidad de eliminar la app, tras borrar los datos tu partida no se ve afectada, después de eso prueba a vincular otro dispositivo

También he de decir que cuando se vincula con otro dispositivo hay un mensaje de alerta que indica que es permanente
Alberto
Admin

Mensaje por Invitado el Vie Feb 05 2016, 20:09

FUFFF me has acojonado un poco con eso de borra todo de icloud....el caso esq el otro dispositivo vinculado no es de Apple...y no me gustaria por nada perder mi partida porque soy nivel 93 y si la perdiera no empezaria de nuevo, y ademas no tengo muy claro como hacer una copia de seguridad de la partida....XD. Perdona por mi ignorancia pero en este tema me pillas en fuera de juego facilmente. Y gracias por tu tiempo. Un saludo

Invitado
Invitado

Mensaje por Alberto el Vie Feb 05 2016, 21:46

No te preocupes, para hacer pruebas he estado eliminando todo y probando y mi partida ha quedado intacta, pero... Bueno entiendo que acojona

No obstante yo he echo las pruebas y no he perdido mi partida, también es cierto que yo no tengo una cuenta vinculada a ningún otro dispositivo que no sea Apple, por lo que no puedo confirmar que al eliminar los datos de Game Center eliminen la vinculación entre dispositivos, pero creo que esa es la opción para eliminar las vinculaciones.

Las copias de seguridad de iCloud se realizan automáticamente, no obstante las puedes hacer desde ajustes iCloud copias de seguridad y realizar copia de seguridsd
Alberto
Admin

Mensaje por Invitado el Vie Feb 05 2016, 22:18

Gracias Master, voy a probarlo a ver y en cuanto lo haya hecho te cuento. Gracias!!

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Feb 05 2016, 22:50

No chuta, me cargado el game center y me sigue diciendo lo mismo que no se puede vincular otro dispositivo que ya hay uno vinculado....que putada!!!

Invitado
Invitado

Mensaje por Alberto el Vie Feb 05 2016, 22:51

tu partida sigue intacta que es lo que ahora me importa
Alberto
Admin

Mensaje por Invitado el Vie Feb 05 2016, 22:53

si la partida sigue intacta lo unico que no estoy conectado al game center, por lo demas todo sigue igual Embarassed

Invitado
Invitado

Mensaje por Alberto el Vie Feb 05 2016, 22:56

Se conecta automáticamente
Alberto
Admin

Mensaje por Invitado el Vie Feb 05 2016, 23:03

al game center no porque he eliminado mi cuenta de ahi, se me abre para que introduzca mi ID y tal pero le doy a cancelar y entro al juego sin acceder al Game Center....y nada

Invitado
Invitado

Mensaje por Alberto el Vie Feb 05 2016, 23:11

vuelve a conectar tu id
Alberto
Admin

Mensaje por Invitado el Vie Feb 05 2016, 23:18

nada....lo mismo que ya hay un dispositivo vinculado....y la pena esq no hay emulador de Ipad para pc sino no tendria problema

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba